Didáctica
Departament
FRANCISCO JESUS
VELEZ ALONSO
Investigador en el període 2015-2018
Publicacions en què col·labora amb FRANCISCO JESUS VELEZ ALONSO (8)
2021
-
El impacto de una herramienta audiovisual de comunicación y debate sobre la participación, la escucha activa y la reflexión crítica de los estudiantes en un aula de Ciencias Sociales de secundaria
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, Núm. 54, pp. 137-142
2019
-
Flipped Classroom aplicado en la universidad: didáctica de las Ciencias Sociales
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, Núm. 51, pp. 189-196
-
La construcción de la identidad cultural en el currículum de ciencias sociales. Un estudio de caso en un ies de Algeciras
La construcción de la identidad cultural en el currículum de ciencias sociales. Un estudio de caso en un ies de Algeciras
2018
-
Flipped classroom y gamificación en la ESO
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 161-176
-
La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 54-64
2017
-
Flipped classroom en las aulas de ciencias sociales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 3, pp. 659-661
-
Proyecto #Artemedieval. Actividad de aprendizaje en twitter: Estudio de caso de didáctica de las ciencias sociales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación