Publicacións nas que colabora con INMACULADA GONZALEZ PONCE (52)

2022

  1. Aprendizaje Físicamente Activo en el contexto universitario

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Propuesta multidisciplinar para implantar el aprendizaje físicamente activo en la etapa universitaria

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 163-170

2020

  1. Adaptation and Validation of the Resilience Characteristics Scale in Spanish Sports Teams in different Cultures

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 4, pp. 256-265

  2. Análisis de las acciones técnico-tácticas del portero de fútbol en competición

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 80, pp. 577-594

  3. How socialization tactics relate to role clarity, cohesion, and intentions to return in soccer teams

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 50

  4. Validación al español de la Escala de Comunicación Efectiva en el Fútbol

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 52, Núm. 0, pp. 184-192

2018

  1. Adaptation and validation of the Transactive Memory System Scale in Sport (TMSS-S)

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1015-1022

  2. Athletes’ perceptions of coaching competency and team conflict in sport teams: A multilevel analysis

    European Journal of Sport Science, Vol. 18, Núm. 6, pp. 851-860

2017

  1. Análisis de las diferencias de género en los procesos motivacionales del alumnado hacia el contenido de danza en educación física

    Danza, investigación y educación: Género e inclusión social

  2. Determinantes del uso de estrategias de apoyo en el contexto de la educación física

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 36-37

  3. Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach

    PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 12

  4. Frustración de las necesidades psicológicas, motivación y burnout en entrenadores: incidencia de la formación

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-36

  5. Role Ambiguity: Translation to Spanish and Analysis of Scale Structure

    Small Group Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 365-385

  6. Validación al castellano de la escala sobre competencia del entrenador

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 95-103