Departamento
Filología Francesa e Inglesa
Publicacións (82) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Algunas consideraciones sobre la entrevista de Pasolini a Ezra Pound
Epos: Revista de filología, Núm. 38, pp. 30-57
-
An Outline of LGBTI Educational Policies, Initiatives and Resources in Spain.
A Little Respect? LGBT+ Perspectives on Education From Across Europe (Waxmann), pp. 181-200
-
Anglicismos en marketing digital en un contexto académico
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 55, pp. 71-91
-
Avellano
Editorial UCA
-
Book Review: Astrid Schmidhofer and Enrique Cerezo Herrero (Eds.) (2021). Foreign Language Training in Translation and Interpreting Programmes. Berlin: Peter Lang
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-266
-
Béatrix Beck en el cine: versiones de Léon Morin, prêtre
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, Núm. 72, pp. 417-442
-
Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6
-
Continuidad y evolución del imaginario rachildiano en "Le grand saigneur" (1922)
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 363-377
-
De «La Femme assise» (1964) à «Libérett’» (1979): Copi ou la déconstruction du jeu des apparences à travers le corps
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-135
-
Dialoguer pour la paix
Dialogue et conversation (El amina Edition), pp. 196-204
-
Diversidad lingüística en el Magreb: Implicaciones para la interpretación judicial penal en el par de lenguas español-árabe
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN CENTRADA EN EL SIGNIFICADO: LA ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE LA INTERACCIÓN ENTRE PARES
Actas del IV Congreso Internacional deInnovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento
-
EL PODCAST COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INTERACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE ALEMÁN E INGLÉS EN LOS GRADOS DE TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN/TURISMO
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento
-
ELECTRONIC LITERATURE AS PART OF ENGLISH LITERATURE
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
ENGLISH IN GIBRALTAR
WILEY BLACKWELL ENCYCLOPEDIA OF WORLD ENGLISHES
-
Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad (Dykinson), pp. 105-128
-
El análisis del discurso medioambiental en Alemania: una propuesta ecolingüística para la traducción
La traducción y sus meandros: diversas aproximaciones en el par de lenguas alemán-español (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 17-30
-
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 263-298
-
El concepto de hablante intercultural y su importancia en el aprendizaje de idiomas en la situación de lengua extranjera
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las áreas de conocimiento
-
El diseño curricular sostenible en los grados de traducción e interpretación en Andalucía
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 424-441