Marketing y Comunicación
Département
María
García García
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María García García (6)
2020
-
Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164
2016
-
Las redes sociales como escaparates de la comunicación 2.0. Oportunidades para las pymes
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
-
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059
-
Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
2014
-
La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz
Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 313-330
2013
-
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-108