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Marketing y Comunicación
Chapitres d'ouvrages (23) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
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Comunicación y Tercer Sector Audiovisual en la actual transición paradigmática
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 135-162
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Cómo investigar para la publicidad actual: audiencias
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
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Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94
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El aprendizaje basado en la gestión por resultados de proyectos de investigación: Un caso iberoecuatoriano
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)
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El derecho a la paz en España. Balance de un período decisivo: 2005-2012
Derechos emergentes: Desarrollo y medio ambiente (Tirant lo Blanch), pp. 281-310
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El fan como cocreador de la comunicación de marca: estrategias online no intrusivas desde el branding de consumidor
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 235-258
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El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150
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El usuario como creador de contenido del medio: las microcelebridades
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 105-115
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Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171
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Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 49-72
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Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 181-196
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La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz
Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 313-330
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La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas
Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142
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La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-262
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Las apps en el nuevo paradigma de la comunicación universitaria. Estudio de caso de las apps de la universidad de Cádiz
Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 593-612
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Las organizaciones no lucrativas de la ciudad de Jerez: evaluación de las estrategias comunicativas y breve análisis de su publicidad
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 219
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Los Sopranos: Uno de los nuestro va a terapia
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio (Dolmen), pp. 95-104
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Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510
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Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro Editores), pp. 221-244
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Nuevas tendencias en la comunicación publicitaria. Red Bull y las Apps
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 495-512