Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"¿Sísifo reloaded? Comunicación educativa en Andalucía: entre el eterno retorno de lo mismo y la necesidad de sistemizar y articular las experiencias
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 387-399
-
Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Capital informacional y apropiación social de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Análisis de los usos ciudadanos de Internet en el espacio local de Jerez de la Frontera
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas
Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125
-
Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150
-
Diplomacia pública y actores no estatales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
El desafío de la enseñanza en relaciones públicas en el nuevo marco universitario europeo
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 256-263
-
El marketing holístico como motor de responsabilidad social empresarial
XVIII Congreso de EBEN España “Teoría Superior de Stakeholder” Bilbao 23-25 Junio 2010
-
El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad: el caso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 10, pp. 107-124
-
La comunicación desubicada y las reubicaciones de la comunicación en la cultura
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, Núm. 11, pp. 29-44
-
La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504
-
La diferenciación del producto hotelero en un contexto transfronterizo: análisis de la estrategias de diferenciación en los hoteles en la provincia de Cádiz
La gestión pública fronteriza en el estrecho de Gibraltar: interacción, competencia y complementariedad (IFZARNE), pp. 131-146
-
La difusión global del videoclip a través de MTV: ¿One Planet, One Music?
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 125-134
-
La difusión mediática de la crisis económico-financiera en el diario El País
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 4, pp. 29-48
-
La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna (Rosario de Santa Fe: Babel, 2010), pp. 373-397
-
La publicidad no muere, se reinventa. Publicidad en la web 2.0: nuevas estrategias y posibilidades de negocio online
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero: estudio empírico en la ciudad de Cádiz
XX Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica
-
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Vivat Academia, Núm. 113, pp. 1-13