Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "¿Sísifo reloaded? Comunicación educativa en Andalucía: entre el eterno retorno de lo mismo y la necesidad de sistemizar y articular las experiencias

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 387-399

  2. Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización

    Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

  3. Capital informacional y apropiación social de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Análisis de los usos ciudadanos de Internet en el espacio local de Jerez de la Frontera

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas

    Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125

  5. Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz

    Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE

  6. Definición de competencias y habilidades en materia de marketing

    Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150

  7. Diplomacia pública y actores no estatales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  8. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  9. El desafío de la enseñanza en relaciones públicas en el nuevo marco universitario europeo

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 256-263

  10. El marketing holístico como motor de responsabilidad social empresarial

    XVIII Congreso de EBEN España “Teoría Superior de Stakeholder” Bilbao 23-25 Junio 2010

  11. El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad: el caso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 10, pp. 107-124

  12. La comunicación desubicada y las reubicaciones de la comunicación en la cultura

    Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, Núm. 11, pp. 29-44

  13. La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504

  14. La diferenciación del producto hotelero en un contexto transfronterizo: análisis de la estrategias de diferenciación en los hoteles en la provincia de Cádiz

    La gestión pública fronteriza en el estrecho de Gibraltar: interacción, competencia y complementariedad (IFZARNE), pp. 131-146

  15. La difusión global del videoclip a través de MTV: ¿One Planet, One Music?

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 125-134

  16. La difusión mediática de la crisis económico-financiera en el diario El País

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 4, pp. 29-48

  17. La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental

    Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna (Rosario de Santa Fe: Babel, 2010), pp. 373-397

  18. La publicidad no muere, se reinventa. Publicidad en la web 2.0: nuevas estrategias y posibilidades de negocio online

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  19. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero: estudio empírico en la ciudad de Cádiz

    XX Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica

  20. Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas

    Vivat Academia, Núm. 113, pp. 1-13