Saila
Marketing y Comunicación
Argitalpenak (183) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
- A thousand ways to understand happiness in the economy of European Union's ''Next Generations'' funds
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Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
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Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
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Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154
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Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
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Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
Avances y desafíos para la transformación educativa
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Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Vivat Academia, Núm. 155
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Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80
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Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606
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Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política
Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 335-351
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Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152
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Aula invertida o flipped classroom como metodología docente para la mejora de la calidad de la formación en el ámbito universitario
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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BIENESTAR, TURISMO Y SOCIEDAD: HACIA UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL PATRIMONIO CULTURAL
II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España
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Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 265-287
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Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Revista Valenciana, estudios de filosofía y letras, Núm. 29, pp. 397-400
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Bienestar, turismo y sociedad: hacia una nueva forma de entender el patrimonio cultural
La construcción del patrimonio cultural del siglo XXI: De la teoría a la práctica
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Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140
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Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102