Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Audiovisual y móviles en las revueltas sociales de Marruecos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 35, pp. 145-168

  2. Communication participative pour le développement dans la pratique: Le cas des médias communautaires

    Development in Practice, Vol. 23, Núm. 4, pp. 549-561

  3. Comunicación y movilidad para el desarrollo y la democracia

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 3, pp. 38-50

  4. Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 2, Núm. 2, pp. 40-64

  5. Desencuentros, mutación de sentido y migraciones mentales en la comunicación TIC

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 7, pp. 305-310

  6. El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo por regiones

    Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 59-77

  7. El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-108

  8. Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado

    Vivat Academia, Núm. 124, pp. 68-78

  9. La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 173-207

  10. La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 11, pp. 111-125

  11. La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112

  12. Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders

    Investigación y marketing, Núm. 119, pp. 40-47

  13. Los museos accesibles en España: el caso Guggenheim

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 11, Núm. 2, pp. 399-415

  14. Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 217-230

  15. Migration myths and imaginaries in the reception of television in Morocco / Mitos e imaginarios migratorios en la recepción de la televisión en Marruecos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 3, Núm. 2, pp. 175-194

  16. Personalidad cradora, explorando lo nuevo: Orson Welles, "Ciudadano Kane" y "RKO 281". El nacimiento de la narrativa audiovisual moderna

    Razón y palabra, Núm. 85