Department
Marketing y Comunicación
Publications (21) Publications in which a researcher has participated
2024
-
A mercantilização anunciada da Pesquisa na Espanha dos anos 2000
Serviço Social & Sociedade, Vol. 147, Núm. 2
-
ACADEMIC LITERACY IN UNIVERSITY STUDENTS
Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8
-
An Instituting Archive for Memory Activism: The Archivo de la Memoria Trans de Argentina
Memory Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 332-348
-
BIBLIOMETRIC ANALYSIS OF SPANISH DOCTORAL THESES ON PUBLIC RELATIONS (2006-2021)
Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 1
-
Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Crematorio: An X-ray of corruption in contemporary Spain – A conversation with the Sánchez-Cabezudo brothers
Journal of Popular Television, Vol. 12, Núm. 1, pp. 27-32
-
Desgaste profesional docente en Educación Superior pospandemia COVID-19
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 25, pp. 159-178
-
Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31
-
Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 549-574
-
FLIPPED CLASSROOM AND COLLABORATIVE WORK AS AN INCLUSIVE STRATEGY IN HIGHER EDUCATION
Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8
-
Harry Potter y la publicidad transmedia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 134-149
-
Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Introducción al monográfico: Deporte como herramienta igualitaria y fomento de derechos humanos
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303
-
Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié: comparativa del perfil masculino y femenino
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2