Publications (21) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. A mercantilização anunciada da Pesquisa na Espanha dos anos 2000

    Serviço Social & Sociedade, Vol. 147, Núm. 2

  2. ACADEMIC LITERACY IN UNIVERSITY STUDENTS

    Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8

  3. An Instituting Archive for Memory Activism: The Archivo de la Memoria Trans de Argentina

    Memory Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 332-348

  4. BIBLIOMETRIC ANALYSIS OF SPANISH DOCTORAL THESES ON PUBLIC RELATIONS (2006-2021)

    Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 1

  5. Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  6. Crematorio: An X-ray of corruption in contemporary Spain – A conversation with the Sánchez-Cabezudo brothers

    Journal of Popular Television, Vol. 12, Núm. 1, pp. 27-32

  7. Desgaste profesional docente en Educación Superior pospandemia COVID-19

    Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 25, pp. 159-178

  8. Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31

  9. Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 549-574

  10. FLIPPED CLASSROOM AND COLLABORATIVE WORK AS AN INCLUSIVE STRATEGY IN HIGHER EDUCATION

    Revista de Gestao Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8

  11. Harry Potter y la publicidad transmedia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 134-149

  12. Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  13. Introducción al monográfico: Deporte como herramienta igualitaria y fomento de derechos humanos

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  14. La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  15. La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  16. La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303

  17. Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié: comparativa del perfil masculino y femenino

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  18. Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  19. Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  20. Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2