Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Instituto de investigación
Universidad de Córdoba
Córdoba, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (8)
2021
-
Revisión y contextualización histórica de los pozos rituales púnicos de Gadir
Actualidad de la investigación arqueológica en España III (Ministerio de Cultura y Deporte), pp. 341-360
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398
2020
-
El patrimonio histórico como recurso didáctico: la ruta fenicia de Gadir (Cádiz)
Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 137-155
2019
-
EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain
CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109
2016
-
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 256-277
-
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: Diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 251-271
2015
-
Explanatory model of emotional-cognitive variables in school mathematics performance: a longitudinal study in primary school
Frontiers in Psychology, Vol. 6
2013
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D