Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (20)

2021

  1. La trasformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 34-54

  2. Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398

2020

  1. Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40

2019

  1. Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1714-1728

  2. Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3

  3. Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  4. Retos y perspectivas en la comunicación organizacional

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

2017

  1. Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  2. La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas

    Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (Editorial UOC), pp. 103-119

  3. Los grados en comunicación audiovisual y su formación en el campo de la dirección de comunicación

    Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (Editorial UOC), pp. 137-146

  4. Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

2016

  1. La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103

  2. Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo

    Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197

  3. m-Gobierno de España: aplicación a móviles en la comunicación con el ciudadano

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 275-284

  4. Érase una vez la audiencia social

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 25-35

2015

  1. Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  2. Role playing 2.0 en el grado de periodismo: su aplicación en la asignatura 'Comunicación Institucional'

    Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 153-166