Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aquel día en Salamanca. Y otros más antes

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 235-236

  2. Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148

  3. Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  4. Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.

    ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190

  5. Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548

  6. Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 843-853

  7. La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 161-183

  8. La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 125-144

  9. La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 63-86

  10. Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  11. Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5

2022

  1. Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140

  2. Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 43-57

  3. De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo

    De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159

  4. Dejar de innovar para volver a innovar: [Presentación]

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 7-10

  5. Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  6. Economía, política y neoliberalismo en la trilogía de El Caballero Oscuro

    ¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas (Advook), pp. 107-130

  7. El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector

    Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 295-317