SEJ688
Comunicación estratégica e influencia en la sociedad digital
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aquel día en Salamanca. Y otros más antes
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 235-236
-
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2
2023
-
A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87
-
Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148
-
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.
ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190
-
Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548
-
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 843-853
-
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 161-183
-
La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 125-144
-
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 63-86
-
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5
2022
-
Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140
-
Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 43-57
-
De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159
-
Dejar de innovar para volver a innovar: [Presentación]
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 7-10
-
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Economía, política y neoliberalismo en la trilogía de El Caballero Oscuro
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas (Advook), pp. 107-130
-
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 295-317