Argitalpenak (44) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Aquel día en Salamanca. Y otros más antes

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 235-236

  2. Crematorio: An X-ray of corruption in contemporary Spain – A conversation with the Sánchez-Cabezudo brothers

    Journal of Popular Television, Vol. 12, Núm. 1, pp. 27-32

  3. Desinformación y narrativa audiovisual de la plataforma Elecciones Transparentes sobre los procesos electorales en España

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 795-804

  4. How films persuade: an approach to film rhetoric from multimodality

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 707-720

  5. Publicidad en videojuegos: una forma comercial en auge

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 241-252

  6. Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148

  3. Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  4. Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.

    ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190

  5. Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548

  6. Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 843-853

  7. La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 161-183

  8. La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 125-144

  9. La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 63-86

  10. Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  11. Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5

2022

  1. Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140

  2. Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 43-57

  3. De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo

    De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159