SEJ629
Comunicación Publicitaria y Cultura
Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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Harry Potter y la publicidad transmedia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 134-149
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La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
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La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303
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Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
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Revelando lo silenciado: El poder del storytelling en campañas publicitarias de responsabilidad social.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 107-122
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‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 45-61
2023
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Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 605-617
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Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
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Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
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El guion para publicidad a través del viaje del héroe
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 980-997
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Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
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Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563
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Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11
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Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35
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La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 35-56
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La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 379-396
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La producción publicitaria a través del contrato de coproducción
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 967-979
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Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640
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Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 105-116
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Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Cuadernos.Info, Núm. 55, pp. 71-92