Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Harry Potter y la publicidad transmedia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 134-149

  2. La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  3. La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303

  4. Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  5. Revelando lo silenciado: El poder del storytelling en campañas publicitarias de responsabilidad social.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 107-122

  6. ‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 45-61

2023

  1. Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 605-617

  2. Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180

  3. Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276

  4. El guion para publicidad a través del viaje del héroe

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 980-997

  5. Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  6. Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563

  7. Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11

  8. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  9. La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 35-56

  10. La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 379-396

  11. La producción publicitaria a través del contrato de coproducción

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 967-979

  12. Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación

    La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640

  13. Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 105-116

  14. Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ

    Cuadernos.Info, Núm. 55, pp. 71-92