SEJ629
Comunicación Publicitaria y Cultura
Tesis dirigidas (9) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil
Macias Rodriguez, Leonela
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ y LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO -
Los prescriptores online en ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias
LARREA AYALA, ANA
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ y LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO -
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales
Gallardo Hurtado, Lourdes
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ
2022
-
Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques
Lunguleac Bardasuc, Leila
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ -
Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa
Ruíz García, David
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ
2020
-
Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo
Martín Ramallal, Pablo Nicolás
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ -
Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso
Álvarez Rodríguez, Víctor
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ -
El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España
Galeano Galea, Pedro
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ
2015
-
La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal
CARO CASTAÑO, LUCÍA
Dirigida por DAVID SELVA RUIZ