Publicaciones en las que colabora con ESTHER SIMANCAS GONZALEZ (12)

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301

  3. La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737

  4. Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 759-773

2021

  1. La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Organizaciones solidarias ante la comunicación digital

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 109-133

2019

  1. Influencia de Twitter en la cobertura de la prensa digital de la campaña de Hazte Oír "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 22, pp. 152-162

  3. Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 39-54

  4. Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 92-107

  5. Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016

    Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 129-144

  6. Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento