Publicacións (65) Publicacións de ALMUDENA COTAN FERNANDEZ

filter_list

2023

  1. Análisis de la efectividad del Chatbot en el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Intersecciones en una iniciativa de innovación docente universitaria en soporte online

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 112-127

  3. Chatbot en la educación superior: una evaluación de su eficacia desde la perspectiva de los estudiantes universitarios

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  4. Desafiando las adversidades en el camino universitario: voces deegresados con discapacidad en Ciencias de la Salud - Un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  5. El clima en el aula: perfil y actitud docente

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 410-428

  6. Estrategias docentes en la educación infantil. Hacia un liderazgo pedagógico de éxito para la escuela del siglo XXI

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 120-135

  7. Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación

    CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.

  8. La formación del profesorado en tecnologías educativas emergentes para atender a la diversidad en Educación Superior.

    Construir comunidad en la escuela

  9. Nuevos retos en la formación del docente universitario para el desarrollo de prácticas educativas inclusivas en entornos virtuales

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  10. Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

2022

  1. Construyendo identidades desde la educación coord.

    Dykinson

  2. El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior

    CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3

  4. Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1

  5. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  6. Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-153

  7. La foto-elicitación en la formación inicial del maestro: desarrollo de un proyecto de innovación

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 185-196

  8. Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19

    CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Pedagogía inclusiva en educación superior: ¿Cómo y cuándo evalúa el profesorado?

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 803-828

  10. Trabajando desde la subjetividad del alumnado: la foto-elicitación y la narrativa audiovisual como instrumento de aprendizaje

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 255-263