Publications (68)

2019

  1. Faculty’s Training for an inclusive pedagogy

    International Conference on Education and New Developments 2019

  2. Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. La tutoría entre iguales: un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 277-292

  4. Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 227-249

2018

  1. Metologías participativas para la formación docente del profesorado de Secundaria

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Hacia una universidad inclusiva: la perspectiva del profesorado de Ciencias de la Salud

    IV Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad

  3. Evaluación orientada al aprendizaje en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. CO-406. La inclusión educativa y social de las personas con diversidad funcional: Una historia de vida

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. La evaluación como herramienta de aprendizaje: Un reto para la universidad

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2325-2341

  6. La asamblea en la pedagogía libre. Una experiencia en educación infantil

    Fòrum de Recerca, Núm. 23, pp. 169-177

  7. Historias que transforman: narrativas en el aula

    Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 123-143