
MARIA SOLEDAD
IBARRA SAIZ
Profesora Titular de Universidad
Thesis
-
Evaluación de contextos en la enseñanza superior a distancia 1994
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Supervised Theses (8)
-
Desarrollo de competencias transversales en estudiantes de edución superior a través de la evaluación participativa y la simulación en entornos virtuales de aprendizaje 2017
Universidad de Cádiz
-
Análisis y propuestas de mejora del modelo de gobernanza del Sistema Universitario Andaluz a través de la percepción de sus actores 2016
Universidad de Cádiz
-
Impacto de la e-evaluación orientada al e-aprendizaje en la competencia evaluadora del profesorado universitario 2015
Universidad de Cádiz
-
Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario 2013
Universidad de Cádiz
-
Luces y sombras de los procesos de mejora en las instituciones universitariasel caso de las prácticas profesionales de trabajo social 2009
Universidad de Cádiz
Fernando Ernesto Pastén Cordovéz
-
Investigación evaluativa del programa de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz 2003
Universidad de Cádiz
M. Carmen García García
-
Un estudio de casos sobre el uso de la metodología sistémica en el contexto escolarel proyecto JUGAE (juntos ganando en eficacia) 2003
Universidad de Cádiz
María Pilar Berzosa Grande
-
Políticas de solidaridad e igualdad de oportunidadesevaluación de servicio complementario de residencias escolares andaluzas en el ámbito de la compensación socioeducativa 2003
Universidad de Cádiz
Theses Committees (13)
-
Committee Member
La aplicación de las tics a la educación superior en la república dominicana. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de introducción en la universidad de la tercera edad (ute) 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Rafael Vasquez Espinola
-
Committee Member
Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca. 2014Universidad de Salamanca
Juan Pablo Hernández Ramos
-
Committee Member
Evaluación del impacto de una metodología docente, basada en el aprendizaje activo del estudiante, en computación en ingenierías 2012Universidad de Salamanca
Ana Belén González Rogado
-
Committee Member
Elaboración y validación de un instrumento de observación para detectar las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético 2012Universidad de Sevilla
Antonio Coronado-Hijón
-
Secretary of the Committee
Estudio descriptivo de la influencia del estilo de liderazgo utilizado en la autoevaluacion, sobre el aprendizaje organizacional en instituciones de eduacion superior chilenas 2009Universidad de Cádiz
Raúl Jorge Baeza Aspée
-
Committee Member
Análisis diferencial del rendimiento educativo en la educación primaria en función de indicadores socioeconómicos y culturales 2009Universitat de València
Ana Muñoz Benlloch
-
Secretary of the Committee
Estudio sobre los exámenes de grado como procedimiento de evaluación en Escuelas de Trabajo Social pertenecientes a universidades públicas de Chile 2007Universidad de Cádiz
Dagoberto Enrique Salinas Aviles
-
Secretary of the Committee
O cartaz de propaganda do estado novo 2005Universidad de Sevilla
Maria Teresa Figueiredo
-
Secretary of the Committee
La evaluación en los centros de enseñanza secundariaun modelo autorregulación 2003Universidad de Cádiz
Benito Gómez Rodríguez
-
Secretary of the Committee
La evaluación en la práctica profesional de la musicoterapiaun estudio descriptivo en el contexto iberoamericano 2003Universidad de Cádiz
-
Secretary of the Committee
La evaluación institucional de la calidad de las universidadesanálisis y mejora del proceso de evaluación externa 2003Universidad de Cádiz
Montserrat Medina Iglesias
-
Committee Member
La orientación de las mujeres frente al empleoestudio comparativo entre los perfiles de empleo ofertados y demandados en el mercado 2003Universidad de Sevilla
Rosario Gil-Galván
-
Committee Member
Evaluación de un programa de entrenamiento en estrategias metacognitivas para maestros de niños hiperactivos 2000UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Francisco Javier Beltrán Guzmán