Publications (114) MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ publications

filter_list

2025

  1. El reto del diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 179-211

2024

  1. Proceso de valorización del entorno EvalCOMIX-FLOASS para elseguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  2. Tecnología al servicio de la evaluación: EvalCOMIX-FLOASS, un nuevo entornotecnológico para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

2023

  1. Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 501-522

  2. Criterios y herramientas para la evaluación del diseño de competencias y resultados de aprendizaje

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  3. Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  4. Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  5. EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  6. Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-45

  7. Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1

  8. Reflexiones metodológicas sobre la entrevista semiestructurada en contextos de investigación educativa

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  9. Un entorno tecnológico en Moodle para la evaluación de resultados de aprendizaje en Educación Superior

    Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 3 (Dykinson), pp. 38

  10. Validación del Marco de acción ma-floass y el entorno tecnológico e-floass para la evaluación y seguimiento de los resultados de aprendizaje en los títulos de máster

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

2022

  1. Développement des programmes d'études et coordination des diplômes - Conception de systèmes d'évaluation numérique

    Expériences et leçons partagées (Editorial Comares), pp. 7669-7779

  2. Los resultados de aprendizaje como elementos de gestión de la integridad en los títulos

    V Conferencia Interuniversitaria: Integridad académica entre profesorado y alumnado

2021

  1. CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education

    SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education

  2. The quality of assessment tasks as a determinant of learning

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 6, pp. 943-955