Publications (103)

2022

  1. Los resultados de aprendizaje como elementos de gestión de la integridad en los títulos

    V Conferencia Interuniversitaria: Integridad académica entre profesorado y alumnado

2021

  1. CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education

    SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education

  2. The quality of assessment tasks as a determinant of learning

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 6, pp. 943-955

2020

  1. Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181

  2. Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-8

  3. Developing student competence through peer assessment: the role of feedback, self-regulation and evaluative judgement

    Higher Education, Vol. 80, Núm. 1, pp. 137-156

  4. Diseño alternativo de asignaturas presenciales y virtuales centrado en las tareas de evaluación en alineamiento con los resultados de aprendizaje esperados

    EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación

  5. Diseño y validación de la escala ANVALDOC para analizar y valorar los resultados de aprendizaje en los títulos de máster de Ciencias Sociales

    EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación

  6. El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento: manejo y actitud hacia las TIC

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 45-63

  7. EvalCOMIX®

    Learning and Performance Assessment (Advisory Board), pp. 455-456

  8. Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  9. No es cuestión de medios, sino de modelo: escenarios de reducción de la presencialidad en la enseñanza universitaria

    Red Estatal de Docencia Universitaria

  10. The future of assessment in Higher Education

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

2019

  1. Una evaluación como aprendizaje

    Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación (Narcea), pp. 175-196