Publications (41)

2023

  1. Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

    HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-8

2022

  1. Halal Tourism

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing

  2. Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Halal tourism experiences: the challenge of diversity and innovation

    The customer and tourist experience? Conceptual convergence or divergence, pp. 246-262

2021

  1. Desarrollo y aplicación del neuromarketing en el sector turístico

    I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing (10-12 marzo 2021) Valladolid

  2. La utilización de las reuniones virtuales como herramienta para el fomento de un trabajo colaborativo y autónoma entre el alumnado

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 75-82

  3. La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo: una revisión bibliográfica

    Vivat Academia, Núm. 154, pp. 49

  4. Análisis del mercado del aceite de oliva español en China: Un estudio exploratorio

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-135

2020

  1. Reuniones virtuales: un instrumento para el desarrollo del trabajo colaborativo y autónomo del alumnado

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2019

  1. Halal tourism: state of the art

    Tourism Review, Vol. 74, Núm. 3, pp. 385-399

  2. Halal tourism: the importance of halal food

    Alimentação e Turismo: oferta e segmentos turísticos (Editora do CCTA (Serie Alimentação e Cultura)), pp. 159-184

  3. Halal Tourism: Insights from Experts in the Field

    Islamic Tourism: Management of Travel Destinations (CABI), pp. 154-167

  4. Halal Tourism, Where Are We?: Particular Attention to the Situation in Spain

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 211-232

  5. Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible

    Revista de estudios regionales, Núm. 114, pp. 45-68

  6. Halal tourism: literature review and experts’ view

    Journal of Islamic Marketing, Vol. 11, Núm. 3, pp. 549-569

  7. Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation

    Espacios, Vol. 40, Núm. 1

2018

  1. Technology management in tourism.

    Strategic management in tourism (CABI), pp. 165-180

  2. El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson), pp. 605-618

  3. Desenvolvimento turístico sustentável no interior de Algarve (Portugal): o caso da Via Algarviana

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 11, Núm. 24, pp. 31

  4. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464