Publicaciones (212) Publicaciones de FRANCISCO JOSE IGNACIO NAVARRO GUZMAN

2024

  1. Teaching strategies, cognitive factors and mathematics

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 9

  2. Transdiagnostic Unified Protocol for Women with Breast Cancer: A Preliminary Study

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 24, Núm. 1, pp. 99-107

2022

  1. Apuntes sobre el Protocolo Unificado Transdiagnóstico

    Acción psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-14

  2. Contributions of the psychology of mathematical cognition in early childhood education using apps

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. ILLUSTRATE DREAMS FROM HOME: CHILDREN’S ARTISTIC CREATION AS A RESILIENCE RESOURCE IN TIMES OF PANDEMIC

    Universidad y Sociedad, Vol. 14, Núm. S1, pp. 26-37

  4. Intervención Tele-Psicológica Grupal Para la Prevención de la Salud Durante el Confinamiento. Un Estudio Preliminar

    Revista de Psicología, Vol. 18, Núm. 36, pp. 115-131

  5. Intervención Tele-Psicológica Grupal Para la Prevención de la Salud Durante el Confinamiento. Un Estudio Preliminar

    Revista de Psicología, Vol. 18, Núm. 36, pp. 115-131

  6. La diversidad intercultural de los estudiantes. Consideraciones para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje (Revisión).

    Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, Vol. 18, Núm. 2, pp. 323-337

  7. Viabilidad y utilidad clínica del Protocolo Unificado Transdiagnóstico con alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz

    Acción psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 129-148

  8. Viabilidad y utilidad clínica del Protocolo Unificado Transdiagnóstico con alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz [Feasibility and clinical utility of the Unified Transdiagnostic Protocol with students from the of the University of Cadiz’s Elderly Classroom].

    Acción Psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 129-148

2021

  1. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  2. Análisis del cálculo mental y el sistema de aproximación numérica en alumnado de 11-12 años

    Avances en Ciencias de la Educación Volumen I

  3. Aplicación y evaluación de la eficacia del Protocolo Unificado transdiagnóstico con estudiantes universitarios españoles

    Revista Costarricense de Psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 149-169

  4. Cognición matemática y Método ABN en Tercer ciclo de Educación Primaria

    X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)