Publicaciones (14) Publicaciones de SABINA SANCHEZ ALEX

2022

  1. Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  2. Coeducation and training of teachers in Early Childhood Education

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  3. Construyendo igualdad: La formación inicial del futuro profesorado de educación infantil en coeducación

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Carta de amor esperanzada

    Gaditana-logía, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-25

  2. El tesoro escondido del apartidismo político

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1065-1071

  3. Reaprender a vivir juntos, un pilar de la educación corrompido porel COVID-19

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 313-320

2020

  1. La evaluación en tiempo real en el ámbito universitario: perspectiva del alumnado sobre las pruebas Socrative

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): proyectado, no adaptado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 65-77

2018

  1. La estimulación de las inteligencias múltiples como medida de atención a la diversidad del alumnado en el marco de la escuela inclusiva

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La inclusión como medida de atención a la diversidad de inteligencias múltiples

    Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 431-446

  3. Medidas de atención a la diversidad que compiten con la educación obligatoria

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. The stimulation of different kinds of Intelligence as a measure of attention to the diversity of students in the framework of the inclusive school

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

2009

  1. ¿Educamos reproduciendo estereotipos sexistas?

    [Almería] : Procompal, 2009