Publicaciones en las que colabora con MONICA MARIA LOPEZ GIL (22)

2023

  1. El CPR Campiña de Tarifa: una escuela territorizalizada comprometida con los bienes comunes

    Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa (Ediciones Morata), pp. 127-154

2022

  1. El abandono escolar desde la interseccionalidad: El género marca diferencias

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 52, Núm. 1

  2. El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo: encuentros y desencuentros

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 657-666

  3. La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 139-160

2021

  1. El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo. Compromisos, deseos y dificultades

    El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Octaedro), pp. 75-95

  2. Estudio de casos e innovación educativa: Un encuentro hacia la mejora educativa

    Investigación en la escuela, Núm. 105, pp. 3-10

2020

  1. Las prácticas deshonestas en el contexto universitario: de las causas y las medidas de actuación preventivas

    M. Fr. Romero Oliva (ed.), Escribir en la universidad. Elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang (Berlín)), pp. 93-110

  2. Las prácticas deshonestas en el contexto universitario: de las causas y las medidas de actuación preventivas

    Escribir en la universidad: elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang Alemania), pp. 93-112

2016

  1. El entorno Organizacional del Aprendizaje (OLE) como estrategia para la construcción de un liderazgo basado en la comunidad

    Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones

  2. La práctica del plagio académico entre el alumnado de Ciencias de la Educación. El caso de la Universidad de Cádiz

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1937-1945