Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (29)

2019

  1. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  2. La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63

2018

  1. Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109

  2. Conducta violenta, victimización, autoestima y actividad física de adolescentes españoles en función del lugar de residencia: un modelo de ecuaciones estructurales

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 125-141

  3. Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1011-1024

  4. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  5. Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 373-382

  6. Educación para la salud: RCP en niños y adolescentes del ámbito comunitario

    Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 570-578

  7. El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124

  8. Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19

  9. Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135

  10. Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438

  11. Problematic consumption of substances and video game use in Spanish university students depending on sex and place of residence

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-96

  12. Relación entre autoconcepto, consumo de sustancias y uso problemático de videojuegos en universitarios: un modelo de ecuaciones estructurales

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 30, Núm. 3, pp. 179-188

  13. Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 162-183

  14. Índices de sobrepeso y obesidad en escolares de Santiago (Chile)

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 251-256

2017

  1. Animación a la lectura a través del cuento motor en educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 241-248

  2. Consumo de alcohol y actividad física en adolescentes de entorno rural

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 97-105

  3. Diferencias de género en relación con el Índice de Masa Corporal, calidad de la dieta y actividades sedentarias en niños de 10 a 12 años

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 176-180