TAMARA
ESPEJO GARCES
Investigadora en el periodo 2017-2019
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (29)
2020
-
Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2
2019
-
Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676
-
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63
2018
-
Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109
-
Conducta violenta, victimización, autoestima y actividad física de adolescentes españoles en función del lugar de residencia: un modelo de ecuaciones estructurales
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 125-141
-
Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1011-1024
-
Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400
-
Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 373-382
-
Educación para la salud: RCP en niños y adolescentes del ámbito comunitario
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 570-578
-
El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124
-
Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19
-
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135
-
Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438
-
Problematic consumption of substances and video game use in Spanish university students depending on sex and place of residence
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-96
-
Relación entre autoconcepto, consumo de sustancias y uso problemático de videojuegos en universitarios: un modelo de ecuaciones estructurales
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 30, Núm. 3, pp. 179-188
-
Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 162-183
-
Índices de sobrepeso y obesidad en escolares de Santiago (Chile)
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 251-256
2017
-
Animación a la lectura a través del cuento motor en educación física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 241-248
-
Consumo de alcohol y actividad física en adolescentes de entorno rural
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 97-105
-
Diferencias de género en relación con el Índice de Masa Corporal, calidad de la dieta y actividades sedentarias en niños de 10 a 12 años
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 176-180