Universidad de Málaga-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2023

  1. Pensar lo que decimos

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6

2021

  1. Éticas para la esperanza de una educación inclusiva

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 83-97

2020

  1. Un año habitando los Márgenes

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-2

2019

  1. Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 175-194

  2. Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa: entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 129-130

  3. ¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Ediciones Octaedro), pp. 144-167

2017

  1. Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688

  2. Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 37-53

  3. Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 479-495

2016

  1. Cultivar la convivencia cuidando las relaciones: reflexiones desde la práctica educativa con menores en protección

    Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 47-56

2015

  1. En los márgenes de la educación intercultural: orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas

  2. Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas