Proyectos
Proyecto PID2019-105584GB-I00 ABN
Cognición matemática y metodología de cálculo Abierto Basado en Números en el 3er Ciclo de Educación Primaria
De ámbito Nacional. Se ha otorgado en régimen de Concurrencia competitiva.
Investigadores/as
Publicaciones relacionadas con el proyecto (6)
Mostrar por tipología2024
-
Treating trainee teacher's mathematical anxiety by using Game-Based Learning: a case study
Bolema - Mathematics Education Bulletin
2022
-
Preface for the Special Issue “Trends in Educational Gamification: Challenges and Learning Opportunities”
Education Sciences
-
Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto para la enseñanza de la metodología ABN
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030
-
Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBC: un caso práctico de gamificación educativa
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030
-
Cálculo mental en alumnado de Educación Primaria: estudio con Eye-Tracking
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030
-
The Rise of Educational Escape Rooms: Designing Games as Formative Tasks
Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education