Proyecto de investigación
EDU2015-65574-R-EXT
EDUCACION E INNOVACION SOCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD. FORMACION EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS DE PROFESIONALES COMO AGENTES DE CAMBIO PARA AFRONTAR LOS RETOS DE LA SOCIEDAD.
date_range
Duración del 01 de enero de 2016 al 30 de junio de 2019
(42 meses)
Convocatoria:
6956
Retos de la Sociedad. Plan Nacional I+D+i
Investigadores/as
Publicaciones relacionadas con el proyecto (11)
Mostrar por anualidadArtículo
-
El desarrollo de competencias para la sostenibilidad en el área de didáctica de las matemáticas
2023
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
-
Education for sustainable development in Spanish higher education: an assessment of sustainability competencies in engineering and education degrees
2022
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
La modelización matemática de problemas
2022
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
-
Training in Mathematics Education from a Sustainability Perspective: A Case Study of University Teachers’ Views
2022
Education Sciences
-
Education for Sustainable Development in Spanish engineering degrees. Case study
2021
Journal of Cleaner Production
-
Education for sustainable development in Spanish university education degrees
2021
Sustainability (Switzerland)
-
Study of the presence of sustainability competencies in teacher training in mathematics education
2021
Sustainability (Switzerland)
-
Analysis of sustainability presence in Spanish higher education
2020
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
A methodology to analyze the presence of sustainability in engineering curricula. Case of study: Ten Spanish engineering degree curricula
2019
Sustainability (Switzerland)
Capítulo de Libro
-
Elementos para la formación en educación matemática desde la sostenibilidad
2021
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas
-
Estudio exploratorio de la visión del profesorado universitario en relación a la educación para la sostenibilidad
2021
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI