Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JESUS VELEZ ALONSO (8)

2019

  1. Flipped Classroom aplicado en la universidad: didáctica de las Ciencias Sociales

    Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, Núm. 51, pp. 189-196

  2. La construcción de la identidad cultural en el currículum de ciencias sociales. Un estudio de caso en un ies de Algeciras

    La construcción de la identidad cultural en el currículum de ciencias sociales. Un estudio de caso en un ies de Algeciras

2018

  1. Flipped classroom y gamificación en la ESO

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 161-176

  2. La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación

    RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 54-64

2017

  1. Flipped classroom en las aulas de ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  2. Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 3, pp. 659-661

  3. Proyecto #Artemedieval. Actividad de aprendizaje en twitter: Estudio de caso de didáctica de las ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación