Buchkapitel (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Análisis de la presencia de la cultura de origen de los menores inmigrantes en el sistema educativo andaluz

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1066-1075

  2. Aprendizaje-Servicio en la Universidad, estrategia para la Sostenibilidad Curricular: Análisis de convergencias

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 363-374

  3. Assessment as Learning and Empowerment: Towards Sustainable Learning in Higher Education

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 1-20

  4. Atlas de yacimientos arqueológicos del Norte de Marruecos

    Carta arquológica del norte de Marruecos (2008-2012): estudio de los productos arquológicos depositados en el Museo De Tetuán (Editorial UCA), pp. 109-452

  5. Creatividad y producción en el cine brasileño.: Ideas para iniciar un debate.

    Panorama del cine iberoamericano en un contexto global: historias comunes, propuestas, futuro (Dykinson), pp. 73-88

  6. Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 575-591

  7. De la infracción a la delincuencia juvenil : ¿un camino sin retorno?

    Infancia, adolescencia y juventud : aportaciones en un marco conmemorativo (Granada : Editorial GEU, 2015), pp. 207-216

  8. Desarrollo de las habilidades socioemocionales en Educación Infantil

    Infancia, adolescencia y juventud : aportaciones en un marco conmemorativo (Granada : Editorial GEU, 2015), pp. 37-46

  9. Diagnóstico de actitudes hacia la igualdad y la coeducación. La perspectiva del profesorado de institutos de educación secundaria

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 1035-1059

  10. Educar para la paz desde los derechos humanos y la justicia social

    Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: "in memoriam" Francisco A. Muñoz (Síntesis), pp. 45-59

  11. El bienestar de personas mayores a través de asociaciones comunitarias: Un estudio de caso en FARO

    IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 1-12

  12. El huerto ecológico universitario: una propuesta educativa para trabajar por proyectos en el Grado en Educación infantil

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 271-275

  13. El juguete como recurso didáctico para enseñar ciencias en educación primaria

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-176

  14. El taller de dramatización: análisis y ejemplos de su uso como herramienta en la formación de docentes

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 191-198

  15. El taller de educación infantil de la universidad de Cádiz: propuestas didácticas para trabajar las competencias de los futuros docentes

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 103-110

  16. Evaluación de las políticas de igualdad desde la perspectiva del personal implicado

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 593-613

  17. Feedback and Self-Regulated Learning: How Feedback Can Contribute to Increase Students’ Autonomy as Learners

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 113-130

  18. Infancia en contextos de riesgo e inspección educativa

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3456-3471

  19. Integración de menores infractores y delincuencia juvenil

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1468-1481

  20. Intonation of Yes/No question in Portuguese: analysis of the relationship between intonation and lexical stress in the AMPER-POR corpus

    Perspectivas actuales en el análisis fónico del habla: tradición y avances en la fonética experimental (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 35-44