Aportaciones congreso (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acercándonos a la realidad del alumnado. Una ventana al aula desde facebook

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Adolescentes y jóvenes en riesgo de fracaso y abandono escolar:: agentes, contextos y acciones educativas

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  3. Análisis de las percepciones de futuros maestros de primaria sobre la importancia de la argumentación antes y después de una experiencia formativa desde la didáctica de las ciencias

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  4. Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario. Implicaciones para la calidad del aprendizaje.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. Aprendizaje mixto IV: proceso coordinado de maestros en Educación Primaria.

    III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA

  6. Aprendizaje mixto en docencia universitaria: Investigación aplicada y docentes en formación, un caso práctico

    III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA

  7. Aprendizaje mixto en docencia universitaria: recopilación de datos de eficacia comparativa

    III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA

  8. BLOCKCHAIN IN EDUCATION: EDUCA-TECH MODEL

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  9. Barreras y ayudas en las instituciones de Educación Superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  10. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. CE-578 ¿Son las asignaturas stem el nuevo reto para los educadores?

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. CE-598. Inteligencias múltiples, creatividad y 3D en educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. CO-374. Análisis de la percepción emocional y autoconcepto de los futuros docentes en su proceso de formación

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. CO-406. La inclusión educativa y social de las personas con diversidad funcional: Una historia de vida

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  15. CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aula

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  16. CO-579. Utilización de un programa de análisis de redes sociales para conocer las creencias, actitudes y emociones de maestros de primaria hacia las matemáticas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  18. Comprensión de estudiantes de bachillerato y de profesorado sobre la naturaleza de la ciencia mediante el análisis del caso histórico de "Rosalind Franklin y la estructura del ADN"

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. Concepciones de los adolescentes sobre la identidad afectivo-sexual y de género y los derechos del colectivo LGTBI para su reconstrucción y reconocimiento a través de la educación

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Derribando barreras a la ceguera. Una mirada inclusiva desde la asociación EQUA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas