Departamento
Didáctica
Aportaciones congreso (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acercándonos a la realidad del alumnado. Una ventana al aula desde facebook
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Adolescentes y jóvenes en riesgo de fracaso y abandono escolar:: agentes, contextos y acciones educativas
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Análisis de las percepciones de futuros maestros de primaria sobre la importancia de la argumentación antes y después de una experiencia formativa desde la didáctica de las ciencias
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario. Implicaciones para la calidad del aprendizaje.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Aprendizaje mixto IV: proceso coordinado de maestros en Educación Primaria.
III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
Aprendizaje mixto en docencia universitaria: Investigación aplicada y docentes en formación, un caso práctico
III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
Aprendizaje mixto en docencia universitaria: recopilación de datos de eficacia comparativa
III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
BLOCKCHAIN IN EDUCATION: EDUCA-TECH MODEL
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
Barreras y ayudas en las instituciones de Educación Superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-578 ¿Son las asignaturas stem el nuevo reto para los educadores?
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-598. Inteligencias múltiples, creatividad y 3D en educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-374. Análisis de la percepción emocional y autoconcepto de los futuros docentes en su proceso de formación
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-406. La inclusión educativa y social de las personas con diversidad funcional: Una historia de vida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aula
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-579. Utilización de un programa de análisis de redes sociales para conocer las creencias, actitudes y emociones de maestros de primaria hacia las matemáticas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Comprensión de estudiantes de bachillerato y de profesorado sobre la naturaleza de la ciencia mediante el análisis del caso histórico de "Rosalind Franklin y la estructura del ADN"
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Concepciones de los adolescentes sobre la identidad afectivo-sexual y de género y los derechos del colectivo LGTBI para su reconstrucción y reconocimiento a través de la educación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Derribando barreras a la ceguera. Una mirada inclusiva desde la asociación EQUA
Liderando investigación y prácticas inclusivas