Departament
Didáctica
Publicacions (164) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
A game-based approach to learning the idea of chemical elements and their periodic classification
Journal of Chemical Education, Vol. 93, Núm. 7, pp. 1173-1190
-
Accesibilidad en las instituciones de educación superior a través del servicio de atención al estudiante con discapacidad.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 207-216
-
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128
-
Actuaciones innovadoras en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz
Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Ediciones Octaedro), pp. 17-30
-
Ampliando la mirada a través del Aprendizaje y Servicio, hacia el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Analogías, intuición y pensamiento creativo en la ciencia y en la educación científica
Revista Ciencia y Educación
-
Analysis of the kinematic structure in the Cygnus OB1 association
Proceedings of the 12th Scientific Meeting of the Spanish Astronomical Society - Highlights of Spanish Astrophysics IX, SEA 2016
-
Antiprograma de Educación Emocional. Sentir en primera persona
Wolters Kluwer España, S.A.
-
Análisis de la deseabilidad social de los roles de género
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 29, pp. 75-89
-
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 263-284
-
Análisis de la presencia de los principios de sostenibilidad en propuestas metodológicas universitarias. Un estudio de caso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cádiz
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial
Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189
-
Análisis de propuestas didácticas sobre El Quijote a través del análisis de la versión subtitulada en la edición en signotexto de la CNSE.
LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)
-
Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 423-439
-
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 89-103
-
Apoyos para el desarrollo de una Educación Infantil inclusiva
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Aprender a enseñar investigando. Una propuesta metodológica para la formación inicial de maestros de educación primaria
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Revista Científica, Vol. 27, Núm. 3, pp. 302-317