Publications by the researcher in collaboration with María García García (8)

2020

  1. Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram

    Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164

2016

  1. Las redes sociales como escaparates de la comunicación 2.0. Oportunidades para las pymes

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059

  2. Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

2014

  1. La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz

    Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 313-330

  2. La presencia de las redes sociales en las webs corporativas de las PYMES

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 515