Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
Teoría y Praxis, Núm. 23, pp. 159-176
-
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23
-
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turísticos y su accesabilidad
Teoría y Praxis, Vol. 15, Núm. 31, pp. 3-26
-
Caminando por el lado salvaje: aperturismo sexual en Hollywood
Versión Original: Revista de cine, Núm. 264, pp. 82-84
-
Comunicaciones ininterrumpidas
Documentación social, Núm. 184, pp. 239-247
-
Comunicación, poder y democracia líquida en la Casa Blanca: el relato televisivo de Scandal y House of Cards
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 4, pp. 97-112
-
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
Trípodos, Núm. 41, pp. 173-192
-
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
-
Dossier: Cine, educación y patrimonio cultural
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-6
-
El cine como patrimonio cultural: el caso de la Filmoteca Española
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 7-33
-
El desarrollo urbano sostenible y sus implicaciones para las empresas y los territorios
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 5-15
-
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales: la marca personal y la microcelebridad
Área abierta, Vol. 17, Núm. 3, pp. 395-411
-
El envase neutro de los productos de tabaco: una nueva estrategia para el control del tabaquismo
Gaceta Sanitaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 62-65
-
El fenómeno de la violencia en televisión: características y formas de representación en la pequeña pantalla
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 17, pp. 111-124
-
El melodrama familiar en el Hollywood clásico: los personajes fugitivos de con él llegó el escándalo
Versión Original: Revista de cine, Núm. 255, pp. 40-42
-
El turismo de batallas: un turismo experiencial y sostenible
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 22
-
El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Cevilla: un estudio de casos
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 4, pp. 143-163
-
El universo melodramático de Tennessee Williams y de Luchino Visconti: Senso, un encuentro fílmico
Zibaldone. Estudios italianos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 165-188
-
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 7, Núm. 13, pp. 101-122
-
Entre la obsesión y la locura: Ellen Berent, una víctima de sí misma
Versión Original: Revista de cine, Núm. 263, pp. 54-56