Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
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#Stonewall50. Pride as discursive (de-)genre
Studi Culturali, Vol. 16, Núm. 3, pp. 455-471
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31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366
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Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
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Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
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Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
Espacios, Vol. 40, Núm. 1
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Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34
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Análisis cuantitativo. Información de salud, periodismo y entorno digital
Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación (Dykinson), pp. 72-94
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Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles
VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad
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Análisis de la comunicación en Twitter de las nuevas plataformas de vídeo bajo demanda Filmin y Atresplayer
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 303-318
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Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 19, pp. 47-71
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Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 383-398
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Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 18, pp. 141-165
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Artistas femeninas del flamenco en Twitter
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas
Revista de marketing y publicidad, Núm. 2, pp. 67-94
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Brand management from a cultural approach.Case study of consumer brands that operate in the Spanish market. Vodafone: The relationship betweenbrand image and online marketing strategies
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-13
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Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39
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Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano
V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-70
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Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 637-652
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Ciberfeminismo y apropiación tecnológica en América Latina
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 18, pp. 1-15