Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
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A semiotic theory of memory: Between movement and form∗
Semiotica, Vol. 2021, Núm. 241, pp. 87-119
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A tourism potential index for cultural heritage management through the ecosystem services approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
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Algunos viejos del cines. Masculinidades envejecientes en el cine de Paolo Sorrentino: confidencias y memorias en a juventud (Youth, 2015)
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación (ReaDuck Ediciones), pp. 35-54
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An approach to exploring non-governmental development organizations interest groups on facebook
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19
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Análisis de los tweets emitidos por parte del ministerio de sanidad de España desde la declaración oficial como pandemia de la covid-19
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 775-796
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Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 41
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Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1292-1316
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Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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Análisis del mercado del aceite de oliva español en China: Un estudio exploratorio
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-135
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Análisis general del ayuntamiento y específico por áreas: Distribución de los puestos de trabajo
¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 201-214
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Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227
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Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
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Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar. Ana Sedeño-Valdellós (coord.) (2021). Málaga. Libargo Editorial
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 231-232
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BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10
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Blanco Pérez, Manuel (2020): Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, páginas 151, ISBN 978-84-1311-332-6
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 319-320
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Blockchain para la transparencia, gestión pública y colaboración
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 1, pp. 23-32
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Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis
Energies, Vol. 14, Núm. 7
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Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
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Cambios urgentes y necesarios en la educación del siglo XXI: el aprendizaje autónomo. Un caso de éxito desde la vertiente del marketing
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV (Artemis), pp. 82-97