Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243

  3. Alfabetización mediática y digital en el aula: práctica y resultados de la organización de un escape room sobre desinformación en la UCA

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  4. An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658

  5. Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  6. Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 187-204

  7. Análisis bibliométrico de la investigación española sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social (2014-2020): ¿temáticas emergentes o campo en implosión?

    Transinformação, Vol. 35, Núm. e226852, pp. 1-18

  8. Análisis diacrónico de la ganadería medieval y la ganadería de lidia actual: efectos en la estructura territorial de la provincia de Cádiz (España)

    Revista de estudios andaluces, Núm. 46, pp. 212-232

  9. Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1

  10. Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821

  11. Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148

  12. BAT (Baidu, Alibaba, Tencent) as a post-shanzhai phenomenon: An analysis from the perspective of antifragility and modularization

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2023, pp. 15-25

  13. Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 605-617

  14. Candón-Mena, José y Montero-Sánchez, David (Eds.), “Del ciberactivismo a la tecnopolítica. Movimientos sociales en la era del escepticismo tecnológico”, Salamanca, Comunicación Social, ISBN 978-84-17600-39-6, 226 págs., 2022

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 1, pp. 151-152

  15. Communication, Solidarity, and Cooperation in the Digital Era

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 44

  16. Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)

    International Review on Public and Nonprofit Marketing

  17. Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180

  18. Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  19. Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.

    ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190

  20. Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276