Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Instituto de investigación
FRANCISCO
PAVON RABASCO
Investigador en el periodo 1979-2014
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO PAVON RABASCO (14)
2015
-
Temas para el debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 61-70
2012
-
Formación del profesorado de educación infantil en los nuevos grados: Competencia musical y digital
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
2011
-
Elementos de motivación en las TIC para el aprendizaje de la lengua extranjera (Inglés) en edad adulta
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
2010
-
Las TIC en los centros de educación obligatoria: hacia las comunidades de aprendizaje
Revista Fuentes, Vol. 10, pp. 124-139
2008
-
Personas mayores, medios de comunicación y nuevas tecnologías
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 231, pp. 53-57
-
Using the digital portfolio as support in eyewitness subjects
E-Portfolio in education. Practices and reflections (Associação de Professores de Sintra), pp. 95-103
2007
-
Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 149-163
2006
-
Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derecho
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 385-395
2005
-
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-36
2004
-
El uso del n-vivo como apoyo al análisis de datos. aplicación a la investigación sobre el aula de mayores de la línea
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1
2002
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de las aulas universitarias de mayores
Cultura y educación en la sociedad de la información (Netbiblo), pp. 183-198
-
Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible y a distancia.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 18
-
Nuevas herramientas para el procesamiento de datos cualitativos
Agora digital, Núm. 3
-
¿Siguen siendo el inglés y la informática nuestras asignaturas pendientes?: Propuesta para superarlas de un modo flexible y a distancia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 179, pp. 13-23