Publications (110) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Parental Involvement in EFL Learning With Preprimary Children

    Handbook of Research on Adapting Remote Learning Practices for Early Childhood and Elementary School Classrooms, pp. 369-391

  2. El análisis del discurso medioambiental en Alemania: una propuesta ecolingüística para la traducción

    La traducción y sus meandros: diversas aproximaciones en el par de lenguas alemán-español (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 17-30

  3. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  4. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49, pp. 7

2021

  1. Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience

    Data in Brief

  2. La adquisición de la competencia oral de segundas lenguas en tiempos de COVID19: Alemán en el Grado de Turismo

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. ISLA y el contexto de lenguas extranjeras: una revisión

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. ECOLINGUISTICS, CRITICAL DISCOURSE AND TRANSLATION

    CULTURE AND COMMUNICATION: NEW RESOURCES FOR URBAN DEVELOPMENT- Linguistics University of Nizhny Novgorod

  5. Disponibilidad léxica en francés de futuras maestras de educación primaria (mención AICLE)

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Clil teacher training in tertiary education and language proficiency

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Análisis de la identidad profesional de docentes de lengua extranjera según los principios ISLA

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076

  9. Instructed foreign language acquisition (ifla) for primary school teachers: Pre-service teachers’ perceptions of a usage-based classroom management model

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 799-808

  10. El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232

  11. Disponibilidad léxica bics y calp en la formación inicial de maestras de francés

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 657-665

  12. Covid 19 y teledocencia en lenguas extranjeras: Adquisición de la competencia oral en alemán turístico

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 935-946

  13. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  14. Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 5

  15. Der Begriff “Nachhaltiger Tourismus” im sozialen, ökonomischen, ökologischen und linguistischen Bereich. / The concept of "sustainable tourism" in the social, economic, environmentaland linguistic spheres.

    РЕЧЕВЫЕТЕХНОЛОГИИ / SPEECH TECHNOLOGY, Vol. 3, pp. 100-112

  16. Analysing EMI assessment in higher education

    Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33, pp. 3