HUM485
Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Materiales para un Nuevo Diseño Curricular
Publicaciones (147) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
La traducción pedagógica en la enseñanza de lenguas extranjeras: Una revisión sistemática de los artículos científicos publicados en los últimos cinco años
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 89-100
-
REFLEXIONES SOBRE LA ECOLINGÜÍSTICA Y EL ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO
ECOLINGUÍSTICA: REVISTA BRASILEIRA DEECOLOGIA E LINGUAGEM (ECO-REBEL), Vol. 10, Núm. 1, pp. 27-42
-
Training attitudes of primary school foreign language teachers
Language Learning in Higher Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 197-228
2023
-
Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-213
-
Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111
-
Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
ECODIDÁCTICA + CHAT GPT = MÉTODO INNOVATIVO DE LA ENSEÑANZA SOSTENIBLE DE LENGUAS EXTRANJERAS PARA FINES PROFESIONALES
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
-
Ecolinguistics and its didactic application
Speech Technology, Vol. 3/2023, pp. 25-36
-
El Análisis del discurso desde un enfoque ecolingüístico: Didáctica de la lengua
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030
-
El enfoque cognitivo-interaccionista y la adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras: una revisión
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
-
El impacto del diseño y de la implementación de tareas en las interacciones en el aula de segundas lenguas y lenguas extranjeras
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 555-564
-
Evaluations of the Data from the Spatial Thinking Platform RIF Show a Clear Trend: Girls and Boys Have Equally Good Spatial Thinking Skills
Journal for Geometry and Graphics, Vol. 27, Núm. 2, pp. 249-262
-
Fostering spatial ability development in and for authentic STEM learning
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
IGI Global, pp. 1-454
-
La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-247
-
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
-
La formación inicial docente en España según Talis y su (NO)Evolución desde 1978
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Ediciones Octaedro), pp. 1371-1385
-
Preface
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
-
Reflexiones sobre la ecolingüística y su aplicación didáctica
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 41-55