HUM485
Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Materiales para un Nuevo Diseño Curricular
Publications (110) Publications in which a researcher has participated
2022
-
Parental Involvement in EFL Learning With Preprimary Children
Handbook of Research on Adapting Remote Learning Practices for Early Childhood and Elementary School Classrooms, pp. 369-391
-
El análisis del discurso medioambiental en Alemania: una propuesta ecolingüística para la traducción
La traducción y sus meandros: diversas aproximaciones en el par de lenguas alemán-español (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 17-30
-
Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain
Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83
-
Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo
Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49, pp. 7
2021
-
Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience
Data in Brief
-
La adquisición de la competencia oral de segundas lenguas en tiempos de COVID19: Alemán en el Grado de Turismo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
ISLA y el contexto de lenguas extranjeras: una revisión
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
ECOLINGUISTICS, CRITICAL DISCOURSE AND TRANSLATION
CULTURE AND COMMUNICATION: NEW RESOURCES FOR URBAN DEVELOPMENT- Linguistics University of Nizhny Novgorod
-
Disponibilidad léxica en francés de futuras maestras de educación primaria (mención AICLE)
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Clil teacher training in tertiary education and language proficiency
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Análisis de la identidad profesional de docentes de lengua extranjera según los principios ISLA
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076
-
Instructed foreign language acquisition (ifla) for primary school teachers: Pre-service teachers’ perceptions of a usage-based classroom management model
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 799-808
-
El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232
-
Disponibilidad léxica bics y calp en la formación inicial de maestras de francés
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 657-665
-
Covid 19 y teledocencia en lenguas extranjeras: Adquisición de la competencia oral en alemán turístico
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 935-946
-
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14
-
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 5
-
Der Begriff “Nachhaltiger Tourismus” im sozialen, ökonomischen, ökologischen und linguistischen Bereich. / The concept of "sustainable tourism" in the social, economic, environmentaland linguistic spheres.
РЕЧЕВЫЕТЕХНОЛОГИИ / SPEECH TECHNOLOGY, Vol. 3, pp. 100-112
-
Analysing EMI assessment in higher education
Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33, pp. 3