Publicaciones (301) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  2. Aprendizaje basado en proyectos y ODS en la formación del profesorado: Hacia los retos de la agenda 2030

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 43-58

  3. Breaking the cycle of couscous pedagogy: Are future teachers empowered to teach in multicultural societies?

    Journal of Education for Teaching, Vol. 50, Núm. 3, pp. 435-449

  4. Brújula de proyectos colaborativos

    Artes de la colaboración. Experiencias desde Banco de Proyectos Colaborativos. (Ayuntamiento de Sevilla), pp. 177-189

  5. Clima motivacional y compromiso académico: El papel mediador de la satisfacción y la motivación académica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 87-105

  6. Creando escuelas sostenibles

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 29-42

  7. Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272

  8. Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 157-163

  9. Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 33-50

  10. Interculturalidad e identidad en la frontera sur de Europa: la visión de sus habitantes jóvenes

    Estudios Fronterizos, Núm. 25

  11. Introducción al monográfico: Análisis sociológico del deporte

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  12. Metodología de evaluación: No querer incomodar, pero acabar metiendo el dedo en el ojo

    Artes de la colaboración. Experiencias desde Banco de Proyectos Colaborativos. (Ayuntamiento de Sevilla), pp. 47-60

  13. Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  14. Validación de una escala para la medición de creencias, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad del alumnado universitario

    Estudios pedagógicos, Vol. 50, Núm. 1, pp. 83-100

  15. What makes them thrive? Protective factors for the academic success of Roma university students: A case study

    Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 19, Núm. 1, pp. 95-109

  16. Zonas de riesgo de adolescentes migrantes no acompañados en Cádiz (España) y Tapachula (México): Una propuesta de análisis desde el juvenicidio moral

    Revista Electrónica de Estudios Penales y de la Seguridad: REEPS, Núm. 14

2023

  1. Análisis correlacional y predictivo del interés, motivación y satisfacción académica en alumnado universitario

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423

  2. Análisis de la presencia de alumnado extranjero en la Formación Profesional durante la última década en España

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 489-498

  3. Análisis de la presencia de alumnado extranjero en la formación profesional durante la última década en España

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones (Dykinson), pp. 489-498

  4. Aprendizaje y Servicio para la estimulación del hábito lector: ciudadanía comprometida y lectura desde los centros educativos

    Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red (Tirant Humanidades), pp. 275-292