HUM936
Análisis de la Exclusión y de las Oportunidades Socioeducativas
Argitalpenak (288) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 157-163
-
Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 33-50
-
Interculturalidad e identidad en la frontera sur de Europa: la visión de sus habitantes jóvenes
Estudios Fronterizos, Núm. 25
2023
-
Análisis correlacional y predictivo del interés, motivación y satisfacción académica en alumnado universitario
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423
-
Análisis de la presencia de alumnado extranjero en la Formación Profesional durante la última década en España
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 489-498
-
Análisis de la presencia de alumnado extranjero en la formación profesional durante la última década en España
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones (Dykinson), pp. 489-498
-
Aprendizaje y Servicio para la estimulación del hábito lector: ciudadanía comprometida y lectura desde los centros educativos
Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red (Tirant Humanidades), pp. 275-292
-
Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Intersecciones en una iniciativa de innovación docente universitaria en soporte online
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 112-127
-
Apuntes para una metodología en investigación sobre la paz y los conflictos.
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 35-48
-
Breaking the cycle of couscous pedagogy: Are future teachers empowered to teach in multicultural societies?
Journal of Education for Teaching
-
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Revista de educación, Núm. 400, pp. 323-345
-
Diccionario de términos para comprender la transformación digital
Aranzadi
-
Educación Intercultural en América Latina. Un contrastede experiencias entre Brasil y Colombia.
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento
-
Educando en la frontera sur de Europa
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1280-1294
-
Educar en Derechos Humanos a través de vidas migrantes
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 11, pp. 67-77
-
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 479-499
-
El clima en el aula: perfil y actitud docente
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 410-428
-
El enfoque basado en derechos aplicado al accionar de las autoridades con respecto a niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados
Sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora. Volumen 3 (Dykinson)
-
El fenómeno del sexting en la población estudiantil. Un estudio de la producción científica sobre la temática en el periodo de 2018-2023
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1699-1708
-
Entrevista a Mariló P´érez Guerrero.: Presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Cádiz y Bahía "Lejeune"
Gaditana-logía, Vol. 3, Núm. 5, pp. 92-105