VICTOR MANUEL
MARI SAEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (86) Publicaciones de VICTOR MANUEL MARI SAEZ
2024
-
A mercantilização anunciada da Pesquisa na Espanha dos anos 2000
Serviço Social & Sociedade, Vol. 147, Núm. 2
2023
-
Análisis bibliométrico de la investigación española sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social (2014-2020): ¿temáticas emergentes o campo en implosión?
Transinformação, Vol. 35, Núm. e226852, pp. 1-18
-
Communication, Solidarity, and Cooperation in the Digital Era
Comunicacao e Sociedade, Vol. 44
-
El legado de Paulo Freire en España
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 296, pp. 89-96
-
Sustainable Development Goals and Communication as a Commons in the Context of Extractive Capitalism: Tensions and Possibilities
Sustainable Development Goals Series, pp. 85-106
2022
-
Comunicación solidaria digital y COVID-19 en China: el papel de la ciudadanía activa en redes sociales para el diseño de propuestas alternativas en Comunicación para la Salud.
VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’
-
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas
coord.
Gedisa
-
Comunicación, redes sociales y emancipación social en el capitalismo digital. Retos y posibilidades
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 11-38
-
El arte de gestionar a través de las huellas La mirada-mundo de Armand Mattelart a la digitalización y al control de la sociedad
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 290, pp. 131-134
-
Investigación en Comunicación en España en el periodo ANECA: crónica de una mercantilización anunciada.
VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’
-
La pandemia del coronavirus en China y España y el edu-entretenimiento como estrategia comunicativa frente a la desinformación
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 159-181
-
NGO-ization of solidarity in the digital age
The Routledge Handbook of Nonprofit Communication
2021
-
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 41
-
Communication research, the geopolitics of knowledge and publishing in high-impact journals: The chronicle of a commodification process foretold
TripleC, Vol. 19, Núm. 2, pp. 307-324
-
Pensar la Comunicación para el Cambio Social en español aquí y ahora
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 197, Núm. 801
-
Posverdad, noticias falsas y la revolución de lo creíble
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 285, pp. 9-30
-
The Covid-19 pandemic in China and the entertainment education as comunicative strategy against the misinformation
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 675-698
2020
-
Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
El legado de Paulo Freire en España
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15
-
Implosión y desbordes en comunicación y desarrollo en tiempos de pandemia
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación