PEDRO PABLO
MARIN DUEÑAS
Profesor Titular de Universidad
JUAN JOSE
MIER-TERAN FRANCO
Investigador en el periodo 1991-2023
Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO (7)
2019
-
Equality and Gender-Based Violence in the University: A Practical Case of Social Marketing to Implement in the Framework of Non-Profit Marketing Studies
Management for Professionals (Springer Nature), pp. 205-222
-
Equality and Gender-Based Violence in the University: a practical case of social marketing to implement in the framework of non-profit marketing studies
Case Studies on Social Marketing. A global perspective (SPRINGER), pp. 205-222
2018
-
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 55-73
-
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78
2016
-
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 431-444
2015
-
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750