Concepción Alcalde Cuevas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2011

  1. Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 580-588

  2. Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 96-105

2010

  1. Autoconcepto, autoestima y educación

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 155-176

  2. Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 85-98

  3. Experiencia de apoyo al aprendizaje en la universidad de Cádiz

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 781-791

  4. Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz

    Mentoring & Coaching, Núm. 3, pp. 43-53

  5. Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 3, pp. 436-442

2009

  1. Cognitive changes among institutionalized elderly people

    Educational Gerontology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 523-540

  2. El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz

    Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 73-85

  3. Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 2, pp. 131-143

2008

  1. 10. Validación del programa de modificabilidad cognitiva en población adulta

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. Cognitive changes in institutionalized elderly people after mental skill training

    2nd Society for Applied Neuroscience Meeting (SAN)

  3. Población adulta y modificabilidad cognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 287-294