
MIGUEL ANGEL
SANCHEZ JIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
Saila: Marketing y Comunicación
Ikerketa institutua: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Eremua: Merkaturatzea eta Merkatuen Ikerkuntza
Ikerketa taldea: SEJ482 Innovación Social en Marketing
E-maila: miguelangel.sanchez@uca.es
Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Doctor por la Universidad de Cádiz con la tesis Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. Tesiaren zuzendaria Dra. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.