
MIGUEL ANGEL
SANCHEZ JIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
Departamento: Marketing y Comunicación
Instituto de investigación: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Grupo de investigación: SEJ482 Innovación Social en Marketing
Correo: miguelangel.sanchez@uca.es
Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Doutor pola Universidad de Cádiz coa tese Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. Dirixida por Dra. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.