Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax

    Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015

  2. Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax

    International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 23-30

  3. Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

    International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18

  2. El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

  3. El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150

  4. Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 17, pp. 251-268

2013

  1. Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders

    Investigación y marketing, Núm. 119, pp. 40-47

2012

  1. Hotel environmental impact management: A case study in Cádiz Province

    Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 287, pp. 335-346

2010

  1. El marketing holístico como motor de responsabilidad social empresarial

    XVIII Congreso de EBEN España “Teoría Superior de Stakeholder” Bilbao 23-25 Junio 2010

  2. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero: estudio empírico en la ciudad de Cádiz

    XX Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica