RAMON
CUADRADO MARQUES
Investigador en el periodo 2011-2020
Publicaciones (16) Publicaciones de RAMON CUADRADO MARQUES
2015
-
Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
-
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax
International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 23-30
-
Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014
-
El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150
-
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 17, pp. 251-268
2013
-
Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
Investigación y marketing, Núm. 119, pp. 40-47
2012
-
Hotel environmental impact management: A case study in Cádiz Province
Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 287, pp. 335-346
2011
-
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Gestión del impacto medioambiental hotelero: análisis de un caso real en la provincia de Cádiz
10º International Marketing Trends Conference
-
La aplicación del modelo de marketing holístico en la gestión de un destino turístico: el caso del Ayuntamiento de Cádiz
XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
Cuadernos de turismo, Núm. 28, pp. 47-57
-
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
2010
-
El marketing holístico como motor de responsabilidad social empresarial
XVIII Congreso de EBEN España “Teoría Superior de Stakeholder” Bilbao 23-25 Junio 2010
-
La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero: estudio empírico en la ciudad de Cádiz
XX Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica