CARMEN
SILVA ROBLES
Chercheuse dans le période 2012-2017
Gloria
Jiménez Marín
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Gloria Jiménez Marín (11)
2019
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El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312
2018
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El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 76-100
2017
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Escaparatismo
La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 143-164
2014
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Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94
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Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196
2012
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Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558
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Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 4, pp. 1-22
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De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 15
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Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 57-80
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La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 97
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Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 4, pp. 171-198