VICTOR
ALVAREZ RODRIGUEZ
Profesor Sustituto Interino
Gloria
Jiménez Marín
Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (6)
2023
-
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
-
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
-
Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382
2022
-
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
-
El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 383-405
-
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Jurídicas CUC, Vol. 18, Núm. 1, pp. 155-182